Orden de la muestra del cliente de Vietnam con 22pcs Clipper profesional modelo SN-F62 está listo, envíe hoy por DHL

- Mar 23, 2018 -

Orden de la muestra del cliente de Vietnam con 22pcs Clipper profesional modelo SN-F62 está listo, envíe hoy por DHL



Hoy, enviamos el modelo de cortadora de cabello 22pcs SN-F62 de nuestro cliente de Vietnam, ahora solo esperando que la compañía de envío recoja los productos.




para este modelo, utilizamos una cuchilla de cerámica + acero inoxidable, por lo que es muy durable y con buen efecto de corte. Para la batería, utilizamos una batería de litio y una capacidad de 2200 mAh (carga 3 horas durante 270-300 minutos). Y podemos ajustar la longitud de corte de acuerdo a nuestras necesidades. Este modelo tiene el stander de carga, el stander es especial, no importa si pone la máquina en cualquier dirección, todo se puede cargar, y tenemos dos modelos similares a los mostrados a continuación.

F63 F65



pero F62 se ordena mucho, debido a la pantalla LCD, que muestra el tiempo de operación y la velocidad de funcionamiento. A la mayoría de los clientes les gusta este diseño.


Por lo tanto, si también está interesado en este modelo, no dude en comunicarse con nosotros, esperamos su pedido de prueba o solicitudes de muestra.





Artículo anterior: La orden del custodio de los EE. UU. Con 1000pcs Clipper profesional modelo SN-TC998 está terminada, lista para envío Siguiente artículo: La orden de la muestra del cliente de Polonia 200pcs cortador y hoja de HQ8 arregló, enviará hoy

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Podadoras de pelo de velocidad ajustable
  • Podadoras de pelo humano ajustable de 5 velocidades
  • Podadoras de pelo de gato de Lithum batería
  • Trimmer impermeable para perros USB
  • Clipper ajustable del pelo del estilista