Asistiremos a The Beauty World Middle East 2018 en Dubai del 8 al 10 de mayo, feria profesional de belleza y peluquería en todo el mundo

- Feb 25, 2018 -

beautyworld middle east 2018 in Dubai professional hair and beauty fair  in May.png

Reservamos el 23o. La feria Beauty World Middle East 2018 en Dubai, y estamos esperando que todos los nuevos y viejos clientes vayan allí para una discusión detallada, la fecha será del 8 al 10 de mayo. Por favor, listo para eso.

Mostraremos un nuevo cortapelos, un modelo de recortador de cabello con cable e inalámbrico, tipo recargable, con un nuevo paquete, búsqueda de clientes confiables y confiables, para desarrollar y ampliar el nuevo mercado allí. si también tienes el plan, por favor contáctame por adelantado. podemos hacer el arreglo para encontrarnos en el stand u hotel. (mi correo electrónico: arcesschen@hzsupernanny.com)


Esta feria nos mostrará muchos productos de belleza, como cortapelos, cortapelos, peluquería y herramienta de salón, equipos, spa, perfumes, productos de maquillaje, paquetes de belleza, etc. El Beauty World Middle East Dubai es uno de los más grandes y profesionales feria en el mundo, y la mejor fai en Medio Oriente. atrae a muchos distribuidores profesionales y mayoristas de 135 países diferentes para ir allí, en busca de nuevos productos y nuevas oportunidades comerciales.


Durante esos 5 años, la cantidad de visitantes aumentó 26% por año, y el área de la feria también aumentó 9% por año, lo que significa, más y más fábrica, la compañía va allí, para mostrar sus productos, y cada vez más clientes se enfocan en los productos de belleza que antes.


Nuestro número de stand se mostrará en este sitio web pronto. ¡Por favor, continúen centrándose en nosotros!


Artículo anterior: ¿Cómo puedo cortarle el pelo a un hombre usando un empujador eléctrico? Siguiente artículo: Orden de ensayo del cliente india de tijera profesional para mascotas está terminado

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Cortador de afeitar de 3 cabezas
  • Clipper de pelo eléctrico recargable profesional
  • Clipper de pelo digital
  • Cortapelos falso ajustable