¿Cuál es la definición de cargador, lubricante y cepillo?

- Apr 21, 2018 -

¿Cuál es la definición de cargador, lubricante y cepillo?

cargador

Cargador de pelo Clipper

Cortapelos recargable con accesorios estándar. El cortapelos de carga para el mercado general es compatible tanto con el enjuague como con el enchufe (la batería puede usarse continuamente cuando la batería está descargada). Cabe señalar que no se pueden usar diferentes tipos de cortapelos en combinación con el cargador. Para garantizar la seguridad, el cargador necesita certificación 3C.

Comb / Positioning Comb / Peine protector / Peine lateral

Generalmente hay peines de 12 mm, 9 mm, 6 mm, 3 mm que pueden colocarse en la cabeza para manejar diferentes tamaños de cabello, como cabezas calvas, cabezas planas, cabezas de pulgadas, etc. El bebé también puede manejar la cabeza del sol, etc. , algunas cortadoras de pelo también Hay peines de esquina en los lados izquierdo y derecho para que sea más fácil para los usuarios que no tienen experiencia de corte de pelo manejar sus estilos de peinado excesivamente lisos en ambos lados de sus oídos.

aceite lubricante

Los accesorios estándar del cortapelos se utilizan para el cabezal de corte. Después de cada tratamiento, el lubricante se usa para dejar caer unas gotas sobre los dientes del cortador para proteger la cabeza del cortador.

cepillo

Pelo fácil de limpiar en el cortapelos

Contacto: Margaret Cai

Teléfono: 86-18058141282

Correo electrónico: arcesschen@hzsupernanny.com


Artículo anterior: La diferencia de la cuchilla para el cortapelos y el cortapelos profesionales Siguiente artículo: Flower A Aunt 9 Years Gratis para la comunidad Old People Hair Clipper Use Bad More than 30.

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Clipper de pelo recargable
  • Japón Clipper Blade
  • Cuchillas quirúrgicas para perros Clipper
  • Kits de recortador de cabello corporal
  • Trimmer de perro de iones de litio
  • Clipper de pelo de alambre grueso