Qué buscar al comprar Hair Clippers

- May 25, 2018 -

Qué buscar al comprar tijeras para el cabello


1. material de la cuchilla

La mayoría de los modelos básicos tienen cuchillas de acero inoxidable, que es un buen material para las cortadoras de pelo, ya que es resistente a la herrumbre y tiene un borde afilado. Las tijeras de rango medio tienen cuchillas recubiertas con titanio o carbono, que pueden mejorar la longevidad y el rendimiento. Y algunos modelos caros tienen hojas de cerámica, que son extremadamente afiladas y no se entorpecen fácilmente, pero pueden ser frágiles.


2. Con cable o sin cable

No hay mucha diferencia en el rendimiento entre los cortapelos sin cable y con cable. Sin embargo, los modelos inalámbricos solo funcionarán mientras la batería se mantenga, mientras que los modelos con cable funcionarán todo el tiempo que los necesite. Decide si prefieres la comodidad de ir sin cable o la posibilidad de seguir recortando hasta que termines.


3. Ajustabilidad de la longitud

Todos los cortaúñas deben darle la capacidad de recortar el cabello en una variedad de longitudes: un corte de zumbido corto, un cultivo más largo o un lado y atrás cortos con un borde más largo en la parte superior. Algunos cortapelos tienen configuraciones ajustables en el costado de la unidad, mientras que otros usan peines guía, que se deslizan sobre las cuchillas para ajustar la longitud del corte.


F62主图.jpg


SN-H03.jpg

Artículo anterior: Cepillo de barba Siguiente artículo: Tipos de tijeras de peluquero

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Cabeza de afeitado de repuesto
  • Cepillo cortador de tamaño pequeño
  • Cuchillas de podadoras de cerámica Barber
  • Cortapelos de perro inalámbrico
  • Podadoras de pelo del animal doméstico del LED cerámica