Qué tipo de cortadora de cabello es Fittng para el mercado de salón profesional de la India

- Mar 28, 2018 -

¿Qué tipo de cortadora de cabello es fittng para el mercado de salón profesional de la India


India es un mercado de desarrollo nuevo y rápido durante esos años, sin importar el cortapelos profesional u otros productos de salón.

ahora, de lo que hablamos es para el cortapelos profesional en Barber Shop y Salon.

la cubierta de Wahl casi el 95%, Andis cubre el 5%. hay algunas otras cortadoras de cabello de marcas privadas de China que se venden allí, pero no son buenas para uso profesional, adecuadas para el mercado interno.


Como peluquero y peluquero experimentado. no importa cuántos cortapelos diferentes use o elija, los uno o dos que dejó siempre serán los que tengan buena calidad y vida útil. Es por eso que wahl es tan popular en India y también en cada país. pero el precio también es más alto. No todo el mercado puede aceptar el precio.


Así que aquí, ofrece una gran oportunidad para que la fábrica de porcelana pueda incorporar el recortador de cabello recargable (recortador de cabello inalámbrico) al mercado de la India.


Fristly. La fábrica de China puede hacer cortapelos recargables de buena calidad.

En segundo lugar. la cadena de la industria ya está madura, y el costo de todas las piezas puede mantenerse bajo, y el precio de todo el conjunto se vuelve más competitivo.

En tercer lugar. comparando con el precio, la calidad, la función, el recortador de cabello recargable de China se vuelve más adecuado para el mercado de la India, y va a ser un gran shock para el mercado de la India.


Los importadores, distribuidores y mayoristas de India pueden comenzar a enfocarse en este tipo de cortapelos e introducirse en el mercado local, el cortapelos recargable cambiará todo el mercado de la India en los siguientes 2 a 3 años y cambiará el comportamiento del afeitado de los barberos.


Cuando comiences a enfocarte en esto, obtendrás más beneficios.


cordless professional  hair clipper.jpgLED  lithium ion hair clipper.jpg


Un par de: Diverso tipo de batería para las podadoras de pelo y el condensador de ajuste del pelo Siguiente artículo: Las ventajas de usar Baby Hair Clipper en casa

Noticias relacionadas

productos relacionados