¿Por qué The Blade Of The Hair Clipper se calienta?

- Apr 28, 2018 -


¿Por qué la cuchilla del cortapelos se calienta?



1) Uso inapropiado. El aceite lubricante debe agregarse a las cuchillas y las piezas móviles, de lo contrario aumentará el calor debido a la falta de aceite y, al mismo tiempo, se acelerará el desgaste de los componentes y se reducirá la vida útil.

2) Si el cortapelos recargable o cableado, el calor es normal, porque la cuchilla móvil y la cuchilla de fijación tienen fricción. para el tipo recargable, ahora en Cina, la temperatura estándar para la calefacción es de 50-55 grados, por lo que por encima de 55 grados se sobrecalienta, la calefacción también está relacionada con el período de tiempo, cuando probamos, la máquina está funcionando continuamente durante un largo tiempo, por lo que cuanto más tiempo frote la cuchilla, más caliente será, pero en la peluquería, los barberos lo usan por unos minutos, luego apáguelo, para que el calor no sea obvio.


¿Cómo resolver?

El cabezal de corte carece de lubricación y la resistencia es demasiado grande. El cortapelos debe limpiarse regularmente y gotear en el aceite lubricante; de lo contrario, la cabeza del cortador se oxidará y cortará el cabello. El cortapelos eléctrico debe prestar atención al mantenimiento, simplemente: limpie + seque + elimine el aceite. Hay dos tipos de aceites lubricantes para el cabello: aceite mineral y aceite sintético. Tienen excelentes propiedades generales de aceite, son claras, transparentes, duraderas, inodoros y no son gruesas en invierno. Los cortapelos eléctricos son rápidos y tienen altos requisitos para lubricar el aceite. Se deben usar lubricantes sintéticos para cortar el pelo.










Artículo anterior: La importancia del reemplazo regular de cabezas de afeitado Siguiente artículo: Cómo mantener la batería de litio

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Cuchillas corta cortadora cerámica
  • Kits de recortador de cabello corporal
  • Recortador de perro de cerámica USB